El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
Este documento ofrece elementos para discutir las condiciones en que se realiza la docencia universitaria y los procesos de formación del profesorado, especialmente en el nivel de educación superior, a partir de una experiencia de investigación-acción fundamentada en el paradigma participativo-coop...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/recie/article/view/321 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
بواسطة: Silva Montes, Cesar
منشور في: (2020) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
بواسطة: Jesus Antonio Camarillo
منشور في: (2012) -
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
بواسطة: Véliz Navarro, Elda Aída
منشور في: (2021) -
El programa de becas para docentes en servicio: logros y desafíos en el norte de México
بواسطة: Cervantes Holguín, Evangelina
منشور في: (2020) -
Diario de reflexión sobre mi formación docente
بواسطة: César Silva Montes
منشور في: (2021)