El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
Este documento ofrece elementos para discutir las condiciones en que se realiza la docencia universitaria y los procesos de formación del profesorado, especialmente en el nivel de educación superior, a partir de una experiencia de investigación-acción fundamentada en el paradigma participativo-coop...
Sparad:
Huvudupphovsman: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
Materialtyp: | Artículo |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2018
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/recie/article/view/321 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
av: Silva Montes, Cesar
Publicerad: (2020) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
av: Jesus Antonio Camarillo
Publicerad: (2012) -
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
av: Véliz Navarro, Elda Aída
Publicerad: (2021) -
El programa de becas para docentes en servicio: logros y desafíos en el norte de México
av: Cervantes Holguín, Evangelina
Publicerad: (2020) -
Diario de reflexión sobre mi formación docente
av: César Silva Montes
Publicerad: (2021)