El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
Este documento ofrece elementos para discutir las condiciones en que se realiza la docencia universitaria y los procesos de formación del profesorado, especialmente en el nivel de educación superior, a partir de una experiencia de investigación-acción fundamentada en el paradigma participativo-coop...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
Format: | Artículo |
Langue: | spa |
Publié: |
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/recie/article/view/321 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
par: Silva Montes, Cesar
Publié: (2020) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
par: Jesus Antonio Camarillo
Publié: (2012) -
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
par: Véliz Navarro, Elda Aída
Publié: (2021) -
El programa de becas para docentes en servicio: logros y desafíos en el norte de México
par: Cervantes Holguín, Evangelina
Publié: (2020) -
Diario de reflexión sobre mi formación docente
par: César Silva Montes
Publié: (2021)