El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
Este documento ofrece elementos para discutir las condiciones en que se realiza la docencia universitaria y los procesos de formación del profesorado, especialmente en el nivel de educación superior, a partir de una experiencia de investigación-acción fundamentada en el paradigma participativo-coop...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
Médium: | Artículo |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2018
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/recie/article/view/321 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
Autor: Silva Montes, Cesar
Vydáno: (2020) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
Autor: Jesus Antonio Camarillo
Vydáno: (2012) -
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
Autor: Véliz Navarro, Elda Aída
Vydáno: (2021) -
El programa de becas para docentes en servicio: logros y desafíos en el norte de México
Autor: Cervantes Holguín, Evangelina
Vydáno: (2020) -
Diario de reflexión sobre mi formación docente
Autor: César Silva Montes
Vydáno: (2021)