El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
Este documento ofrece elementos para discutir las condiciones en que se realiza la docencia universitaria y los procesos de formación del profesorado, especialmente en el nivel de educación superior, a partir de una experiencia de investigación-acción fundamentada en el paradigma participativo-coop...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
פורמט: | Artículo |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2018
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/recie/article/view/321 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
מאת: Silva Montes, Cesar
יצא לאור: (2020) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
מאת: Jesus Antonio Camarillo
יצא לאור: (2012) -
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
מאת: Véliz Navarro, Elda Aída
יצא לאור: (2021) -
El programa de becas para docentes en servicio: logros y desafíos en el norte de México
מאת: Cervantes Holguín, Evangelina
יצא לאור: (2020) -
Diario de reflexión sobre mi formación docente
מאת: César Silva Montes
יצא לאור: (2021)