El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
Este documento ofrece elementos para discutir las condiciones en que se realiza la docencia universitaria y los procesos de formación del profesorado, especialmente en el nivel de educación superior, a partir de una experiencia de investigación-acción fundamentada en el paradigma participativo-coop...
Saved in:
Main Author: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/recie/article/view/321 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
by: Silva Montes, Cesar
Published: (2020) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
by: Jesus Antonio Camarillo
Published: (2012) -
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
by: Véliz Navarro, Elda Aída
Published: (2021) -
El programa de becas para docentes en servicio: logros y desafíos en el norte de México
by: Cervantes Holguín, Evangelina
Published: (2020) -
Diario de reflexión sobre mi formación docente
by: César Silva Montes
Published: (2021)