El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
Este documento ofrece elementos para discutir las condiciones en que se realiza la docencia universitaria y los procesos de formación del profesorado, especialmente en el nivel de educación superior, a partir de una experiencia de investigación-acción fundamentada en el paradigma participativo-coop...
保存先:
第一著者: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
フォーマット: | Artículo |
言語: | spa |
出版事項: |
2018
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/recie/article/view/321 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
著者:: Silva Montes, Cesar
出版事項: (2020) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
著者:: Jesus Antonio Camarillo
出版事項: (2012) -
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
著者:: Véliz Navarro, Elda Aída
出版事項: (2021) -
El programa de becas para docentes en servicio: logros y desafíos en el norte de México
著者:: Cervantes Holguín, Evangelina
出版事項: (2020) -
Diario de reflexión sobre mi formación docente
著者:: César Silva Montes
出版事項: (2021)