La compra de votos, el desafío en las elecciones de 2018
by: Méndez de Hoyos, Irma
Published: (2018)
El contexto de la publicidad como agente de ansiedad para la decisión de compra en niños en edad escolar a través de la percepción de anuncios comerciales de televisión
El presente trabajo muestra resultados de una investigación realizada en Ciudad Juárez, Chihuahua, a niños en edad escolar, con el objetivo de identificar características que influyen en el menor generando ansiedad o inquietud para la compra de productos anunciados en televisión, interpretación del...
Saved in:
Main Author: | Miranda Álvarez, Javier Rodrigo |
---|---|
Other Authors: | Rodríguez Garay, Gloria Olivia |
Format: | Memoria in extenso |
Language: | spa |
Published: |
Academia Journals
2018
|
Subjects: | |
Online Access: |
http://cathi.uacj.mx/20.500.11961/6132 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La compra de votos, el desafío en las elecciones de 2018
by: Méndez de Hoyos, Irma
Published: (2018) -
La ira como emoción displacentera y la ansiedad en estudiantes universitarios
by: De la Hoya García, José David
Published: (2018) -
Nuevas habilidades de ciencias sociales investigaciones sociales de posgrado: Análisis de publicidad en la industria de la moda e influencia en el desarrollo de la anorexia a través del escaparate
by: Tovar Herrera, Jose Roberto
Published: (2018) -
Elementos publicitarios que influyen en la decisión de compra del consumidor juarense. Caso de estudio campaña “Mostrosanos de S-mart”
by: Márquez Molina, José Luis (2015)
Published: (2017) -
Finanzas personales: los planes de aseguramiento como estrategia óptima para la planeación del retiro o jubilación
by: Carmona Vega, Esther Guadalupe, et al.
Published: (2015)