El diseño de "assets" para videojuegos y su poder en la construcción den narrativas interactivas: una experiencia didáctica

Los videojuegos tienen un particular modo de contar historias, estos se ven caracterizados por la forma en que el usuario se involucra en la creación de la narrativa del videojuego. Sin embargo, desde la perspectiva del desarrollador de videojuegos estos eventos deben ser previsualizados como las mú...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Husted, Silvia
Beste egile batzuk: Rodríguez Garay, Gloria Olivia, De la Torre Rodríguez, Alejandra Lucía
Formatua: Capítulo de libro
Hizkuntza:spa
Argitaratua: Global Knowledge Academics 2018
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:https://en.calameo.com/read/005098249ab3529d4347f
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak