El diseño de "assets" para videojuegos y su poder en la construcción den narrativas interactivas: una experiencia didáctica
Los videojuegos tienen un particular modo de contar historias, estos se ven caracterizados por la forma en que el usuario se involucra en la creación de la narrativa del videojuego. Sin embargo, desde la perspectiva del desarrollador de videojuegos estos eventos deben ser previsualizados como las mú...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Husted, Silvia |
---|---|
Weitere Verfasser: | Rodríguez Garay, Gloria Olivia, De la Torre Rodríguez, Alejandra Lucía |
Format: | Capítulo de libro |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Global Knowledge Academics
2018
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://en.calameo.com/read/005098249ab3529d4347f |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Narrativa interactiva multimedia: Propuesta de neoaltar de muertos.
von: Baquier Orozco, Rogelio
Veröffentlicht: (2020) -
Daddy's Heart: Videojuego tridimensional sobre la prevención del infarto al miocardio en pacientes diabéticos.
von: Elias Torres, Perla Paulina
Veröffentlicht: (2024) -
Desarrollo de un sitio web para incentivar a nuevos desarrolladores mexicanos de videojuegos enfocados a la plataforma móvil.
von: Tapia Máynez, Christian Alexander
Veröffentlicht: (2024) -
Desarrollo de prototipo de videojuego tridimensional para identificar la viabilidad de uso de videojuegos como método de concientización sobre la xenofobia.
von: Torres Cruz, Amancio
Veröffentlicht: (2022) -
Videojuego educativo con ejercicios de ortografía para dispositivos android
von: Acevedo Escalera, Néstor Miguel, et al.
Veröffentlicht: (2017)