La construcción sociocultural del diálogo en situaciones de conflicto en comunidades educativas alternas a la educación formal. El caso de Va de Nuez, un grupo de jóvenes en situación de riesgo en Cd. Juárez, Chih.
En el artículo se presentan resultados parciales de una tesis doctoral que cuestiona ¿Cual es el papel de las relaciones en la construcción de los aprendizajes, en un grupo de educación no formal, donde se trabaja con jóvenes que viven en condiciones de riesgo social?.Gran parte del análisis se hace...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Herrera Varela, Bertha |
---|---|
Autres auteurs: | Limas, Alfredo |
Format: | Artículo |
Langue: | spa |
Publié: |
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/recie/article/view/375 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Teóricos del derecho: algunos diálogos de incomprensión
par: Jesús Antonio Camarillo
Publié: (2008) -
Inauguración de la “Plaza del Bicentenario” en el ICSA
par: Jorge Quintana Silveyra
Publié: (2016) -
Observatorio de Seguridad y Convivencia Ciudadana: : trabajando en pro de la ciudad
par: Diana Penniel Sandoval Ríos
Publié: (2024) -
Pactos civiles de solidarización
par: Sin autor Sin autor
Publié: (2007) -
Pablo González Casanova: de la academia a la política
par: Guadalupe Valencia García
Publié: (2016)