Gestión de precios (pricing) responsable basada en sustentabilidad social: un caso de estudio de dos cadenas de supermercados en Ciudad Juárez, México

Esta investigación analiza la gestión de precios (pricing) en dos cadenas de supermercados de Ciudad Juárez, México. Se comparó el precio de 20 productos de consumo básico en 27 sucursales de las dos cadenas, en cuatro zonas geográficas de la ciudad de acuerdo con el nivel socioeconómico de cada una...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: González-Macías, Carlos Jesús
Diğer Yazarlar: Coronado Granados, Martha Anayancin, Urrutia, Jesus
Materyal Türü: Artículo
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: 2018
Konular:
Online Erişim:http://www.revistaespacios.com/a18v39n47/18394707.html
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!

Benzer Materyaller