Gestión de precios (pricing) responsable basada en sustentabilidad social: un caso de estudio de dos cadenas de supermercados en Ciudad Juárez, México
Esta investigación analiza la gestión de precios (pricing) en dos cadenas de supermercados de Ciudad Juárez, México. Se comparó el precio de 20 productos de consumo básico en 27 sucursales de las dos cadenas, en cuatro zonas geográficas de la ciudad de acuerdo con el nivel socioeconómico de cada una...
Сохранить в:
Главный автор: | González-Macías, Carlos Jesús |
---|---|
Другие авторы: | Coronado Granados, Martha Anayancin, Urrutia, Jesus |
Формат: | Artículo |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2018
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://www.revistaespacios.com/a18v39n47/18394707.html |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Gestión de precios (pricing) responsable basada en sustentabilidad social: un caso de estudio de dos cadenas de supermercados en Ciudad Juárez, México
по: González, Carlos Jesús
Опубликовано: (2018) -
Price and urban water management in Mexico
по: Gregorio Castro Rosales, et al.
Опубликовано: (2021) -
The social responsibility of tobacco production in Nayarit. Who pays the price?
по: Dagoberto De Dios Hernández, et al.
Опубликовано: (2023) -
Estado del arte de la responsabilidad social corporativa
по: Diana Mireya Nieto Hipólito
Опубликовано: (2015) -
Un enfoque diverso sobre la educación de un diseño gráfico socialmente responsable. Caso de estudio, la atención temprana de la ansiedad en adultos
по: Rogel Villalba, Erika Anastasia
Опубликовано: (2021)