Gestión de precios (pricing) responsable basada en sustentabilidad social: un caso de estudio de dos cadenas de supermercados en Ciudad Juárez, México
Esta investigación analiza la gestión de precios (pricing) en dos cadenas de supermercados de Ciudad Juárez, México. Se comparó el precio de 20 productos de consumo básico en 27 sucursales de las dos cadenas, en cuatro zonas geográficas de la ciudad de acuerdo con el nivel socioeconómico de cada una...
Salvato in:
Autore principale: | González-Macías, Carlos Jesús |
---|---|
Altri autori: | Coronado Granados, Martha Anayancin, Urrutia, Jesus |
Natura: | Artículo |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2018
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://www.revistaespacios.com/a18v39n47/18394707.html |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Gestión de precios (pricing) responsable basada en sustentabilidad social: un caso de estudio de dos cadenas de supermercados en Ciudad Juárez, México
di: González, Carlos Jesús
Pubblicazione: (2018) -
Price and urban water management in Mexico
di: Gregorio Castro Rosales, et al.
Pubblicazione: (2021) -
The social responsibility of tobacco production in Nayarit. Who pays the price?
di: Dagoberto De Dios Hernández, et al.
Pubblicazione: (2023) -
Estado del arte de la responsabilidad social corporativa
di: Diana Mireya Nieto Hipólito
Pubblicazione: (2015) -
Un enfoque diverso sobre la educación de un diseño gráfico socialmente responsable. Caso de estudio, la atención temprana de la ansiedad en adultos
di: Rogel Villalba, Erika Anastasia
Pubblicazione: (2021)