Gestión de precios (pricing) responsable basada en sustentabilidad social: un caso de estudio de dos cadenas de supermercados en Ciudad Juárez, México
Esta investigación analiza la gestión de precios (pricing) en dos cadenas de supermercados de Ciudad Juárez, México. Se comparó el precio de 20 productos de consumo básico en 27 sucursales de las dos cadenas, en cuatro zonas geográficas de la ciudad de acuerdo con el nivel socioeconómico de cada una...
שמור ב:
מחבר ראשי: | González-Macías, Carlos Jesús |
---|---|
מחברים אחרים: | Coronado Granados, Martha Anayancin, Urrutia, Jesus |
פורמט: | Artículo |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2018
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://www.revistaespacios.com/a18v39n47/18394707.html |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Gestión de precios (pricing) responsable basada en sustentabilidad social: un caso de estudio de dos cadenas de supermercados en Ciudad Juárez, México
מאת: González, Carlos Jesús
יצא לאור: (2018) -
Price and urban water management in Mexico
מאת: Gregorio Castro Rosales, et al.
יצא לאור: (2021) -
The social responsibility of tobacco production in Nayarit. Who pays the price?
מאת: Dagoberto De Dios Hernández, et al.
יצא לאור: (2023) -
Estado del arte de la responsabilidad social corporativa
מאת: Diana Mireya Nieto Hipólito
יצא לאור: (2015) -
Un enfoque diverso sobre la educación de un diseño gráfico socialmente responsable. Caso de estudio, la atención temprana de la ansiedad en adultos
מאת: Rogel Villalba, Erika Anastasia
יצא לאור: (2021)