Gestión de precios (pricing) responsable basada en sustentabilidad social: un caso de estudio de dos cadenas de supermercados en Ciudad Juárez, México
Esta investigación analiza la gestión de precios (pricing) en dos cadenas de supermercados de Ciudad Juárez, México. Se comparó el precio de 20 productos de consumo básico en 27 sucursales de las dos cadenas, en cuatro zonas geográficas de la ciudad de acuerdo con el nivel socioeconómico de cada una...
Guardado en:
Autor principal: | González-Macías, Carlos Jesús |
---|---|
Otros Autores: | Coronado Granados, Martha Anayancin, Urrutia, Jesus |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.revistaespacios.com/a18v39n47/18394707.html |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Gestión de precios (pricing) responsable basada en sustentabilidad social: un caso de estudio de dos cadenas de supermercados en Ciudad Juárez, México
por: González, Carlos Jesús
Publicado: (2018) -
Price and urban water management in Mexico
por: Gregorio Castro Rosales, et al.
Publicado: (2021) -
The social responsibility of tobacco production in Nayarit. Who pays the price?
por: Dagoberto De Dios Hernández, et al.
Publicado: (2023) -
Estado del arte de la responsabilidad social corporativa
por: Diana Mireya Nieto Hipólito
Publicado: (2015) -
Un enfoque diverso sobre la educación de un diseño gráfico socialmente responsable. Caso de estudio, la atención temprana de la ansiedad en adultos
por: Rogel Villalba, Erika Anastasia
Publicado: (2021)