Gestión de precios (pricing) responsable basada en sustentabilidad social: un caso de estudio de dos cadenas de supermercados en Ciudad Juárez, México
Esta investigación analiza la gestión de precios (pricing) en dos cadenas de supermercados de Ciudad Juárez, México. Se comparó el precio de 20 productos de consumo básico en 27 sucursales de las dos cadenas, en cuatro zonas geográficas de la ciudad de acuerdo con el nivel socioeconómico de cada una...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | González-Macías, Carlos Jesús |
---|---|
Weitere Verfasser: | Coronado Granados, Martha Anayancin, Urrutia, Jesus |
Format: | Artículo |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2018
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://www.revistaespacios.com/a18v39n47/18394707.html |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Gestión de precios (pricing) responsable basada en sustentabilidad social: un caso de estudio de dos cadenas de supermercados en Ciudad Juárez, México
von: González, Carlos Jesús
Veröffentlicht: (2018) -
Price and urban water management in Mexico
von: Gregorio Castro Rosales, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
The social responsibility of tobacco production in Nayarit. Who pays the price?
von: Dagoberto De Dios Hernández, et al.
Veröffentlicht: (2023) -
Estado del arte de la responsabilidad social corporativa
von: Diana Mireya Nieto Hipólito
Veröffentlicht: (2015) -
Un enfoque diverso sobre la educación de un diseño gráfico socialmente responsable. Caso de estudio, la atención temprana de la ansiedad en adultos
von: Rogel Villalba, Erika Anastasia
Veröffentlicht: (2021)