Gestión de precios (pricing) responsable basada en sustentabilidad social: un caso de estudio de dos cadenas de supermercados en Ciudad Juárez, México
Esta investigación analiza la gestión de precios (pricing) en dos cadenas de supermercados de Ciudad Juárez, México. Se comparó el precio de 20 productos de consumo básico en 27 sucursales de las dos cadenas, en cuatro zonas geográficas de la ciudad de acuerdo con el nivel socioeconómico de cada una...
Guardat en:
Autor principal: | González-Macías, Carlos Jesús |
---|---|
Altres autors: | Coronado Granados, Martha Anayancin, Urrutia, Jesus |
Format: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2018
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://www.revistaespacios.com/a18v39n47/18394707.html |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Gestión de precios (pricing) responsable basada en sustentabilidad social: un caso de estudio de dos cadenas de supermercados en Ciudad Juárez, México
per: González, Carlos Jesús
Publicat: (2018) -
Price and urban water management in Mexico
per: Gregorio Castro Rosales, et al.
Publicat: (2021) -
The social responsibility of tobacco production in Nayarit. Who pays the price?
per: Dagoberto De Dios Hernández, et al.
Publicat: (2023) -
Estado del arte de la responsabilidad social corporativa
per: Diana Mireya Nieto Hipólito
Publicat: (2015) -
Un enfoque diverso sobre la educación de un diseño gráfico socialmente responsable. Caso de estudio, la atención temprana de la ansiedad en adultos
per: Rogel Villalba, Erika Anastasia
Publicat: (2021)