Gestión de precios (pricing) responsable basada en sustentabilidad social: un caso de estudio de dos cadenas de supermercados en Ciudad Juárez, México
Esta investigación analiza la gestión de precios (pricing) en dos cadenas de supermercados de Ciudad Juárez, México. Se comparó el precio de 20 productos de consumo básico en 27 sucursales de las dos cadenas, en cuatro zonas geográficas de la ciudad de acuerdo con el nivel socioeconómico de cada una...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | González-Macías, Carlos Jesús |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Coronado Granados, Martha Anayancin, Urrutia, Jesus |
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://www.revistaespacios.com/a18v39n47/18394707.html |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Gestión de precios (pricing) responsable basada en sustentabilidad social: un caso de estudio de dos cadenas de supermercados en Ciudad Juárez, México
بواسطة: González, Carlos Jesús
منشور في: (2018) -
Price and urban water management in Mexico
بواسطة: Gregorio Castro Rosales, وآخرون
منشور في: (2021) -
The social responsibility of tobacco production in Nayarit. Who pays the price?
بواسطة: Dagoberto De Dios Hernández, وآخرون
منشور في: (2023) -
Estado del arte de la responsabilidad social corporativa
بواسطة: Diana Mireya Nieto Hipólito
منشور في: (2015) -
Un enfoque diverso sobre la educación de un diseño gráfico socialmente responsable. Caso de estudio, la atención temprana de la ansiedad en adultos
بواسطة: Rogel Villalba, Erika Anastasia
منشور في: (2021)