Gestión de precios (pricing) responsable basada en sustentabilidad social: un caso de estudio de dos cadenas de supermercados en Ciudad Juárez, México
Esta investigación analiza la gestión de precios (pricing) en dos cadenas de supermercados de Ciudad Juárez, México. Se comparó el precio de 20 productos de consumo básico en 27 sucursales de las dos cadenas, en cuatro zonas geográficas de la ciudad de acuerdo con el nivel socioeconómico de cada una...
Sparad:
Huvudupphovsman: | González-Macías, Carlos Jesús |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Coronado Granados, Martha Anayancin, Urrutia, Jesus |
Materialtyp: | Artículo |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2018
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://www.revistaespacios.com/a18v39n47/18394707.html |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Gestión de precios (pricing) responsable basada en sustentabilidad social: un caso de estudio de dos cadenas de supermercados en Ciudad Juárez, México
av: González, Carlos Jesús
Publicerad: (2018) -
Price and urban water management in Mexico
av: Gregorio Castro Rosales, et al.
Publicerad: (2021) -
The social responsibility of tobacco production in Nayarit. Who pays the price?
av: Dagoberto De Dios Hernández, et al.
Publicerad: (2023) -
Estado del arte de la responsabilidad social corporativa
av: Diana Mireya Nieto Hipólito
Publicerad: (2015) -
Un enfoque diverso sobre la educación de un diseño gráfico socialmente responsable. Caso de estudio, la atención temprana de la ansiedad en adultos
av: Rogel Villalba, Erika Anastasia
Publicerad: (2021)