Gestión de precios (pricing) responsable basada en sustentabilidad social: un caso de estudio de dos cadenas de supermercados en Ciudad Juárez, México

Esta investigación analiza la gestión de precios (pricing) en dos cadenas de supermercados de Ciudad Juárez, México. Se comparó el precio de 20 productos de consumo básico en 27 sucursales de las dos cadenas, en cuatro zonas geográficas de la ciudad de acuerdo con el nivel socioeconómico de cada una...

Popoln opis

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: González-Macías, Carlos Jesús
Drugi avtorji: Coronado Granados, Martha Anayancin, Urrutia, Jesus
Format: Artículo
Jezik:spa
Izdano: 2018
Teme:
Online dostop:http://www.revistaespacios.com/a18v39n47/18394707.html
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!
Opis
Izvleček:Esta investigación analiza la gestión de precios (pricing) en dos cadenas de supermercados de Ciudad Juárez, México. Se comparó el precio de 20 productos de consumo básico en 27 sucursales de las dos cadenas, en cuatro zonas geográficas de la ciudad de acuerdo con el nivel socioeconómico de cada una. El análisis se centra en el pricing responsable por su representatividad hacia el bienestar social de los consumidores con base en los rasgos de Sustentabilidad Social como estrategia de marketing.