La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
El consumidor tiene derechos al momento de adquirir un artículo, pero regularmente los desconoce, no los comprende o está mal informado. En ese caso, una desagradable experiencia de este tipo afecta la confianza del consumidor hacia la empresa. Estudios sobre la ley que ampara una devolución ha s...
Saved in:
Main Author: | Portillo, Margarita |
---|---|
Other Authors: | Ramos Rubio, Patricia, Solís Rodríguez, Fany Thelma |
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://bidi.xoc.uam.mx/fasciculos_revista.php?id_revista=9 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
by: Portillo Reyes, Margarita
Published: (2018) -
Percepción del consumidor sobre el uso de la información personal en las redes-sociales en línea
by: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Published: (2021) -
La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.
by: Martínez Hernández, Dalia Danae
Published: (2021) -
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
by: Ramos Rubio, Patricia
Published: (2019) -
Los centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárez
by: Reyes, Aida Yarira
Published: (2019)