Gestión de precios (pricing) responsable basada en sustentabilidad social: un caso de estudio de dos cadenas de supermercados en Ciudad Juárez, México

Esta investigación analiza la gestión de precios (pricing) en dos cadenas de supermercados de Ciudad Juárez, México. Se comparó el precio de 20 productos de consumo básico en 27 sucursales de las dos cadenas, en cuatro zonas geográficas de la ciudad de acuerdo con el nivel socioeconómico de cada una...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: González, Carlos Jesús
Beste egile batzuk: Coronado, Martha Anayancin, Urrutia, Jesus
Formatua: Artículo
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2018
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://www.revistaespacios.com/a18v39n47/18394707.html
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak