Gestión de precios (pricing) responsable basada en sustentabilidad social: un caso de estudio de dos cadenas de supermercados en Ciudad Juárez, México

Esta investigación analiza la gestión de precios (pricing) en dos cadenas de supermercados de Ciudad Juárez, México. Se comparó el precio de 20 productos de consumo básico en 27 sucursales de las dos cadenas, en cuatro zonas geográficas de la ciudad de acuerdo con el nivel socioeconómico de cada una...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: González, Carlos Jesús
Autres auteurs: Coronado, Martha Anayancin, Urrutia, Jesus
Format: Artículo
Langue:spa
Publié: 2018
Sujets:
Accès en ligne:http://www.revistaespacios.com/a18v39n47/18394707.html
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Esta investigación analiza la gestión de precios (pricing) en dos cadenas de supermercados de Ciudad Juárez, México. Se comparó el precio de 20 productos de consumo básico en 27 sucursales de las dos cadenas, en cuatro zonas geográficas de la ciudad de acuerdo con el nivel socioeconómico de cada una. El análisis se centra en el pricing responsable por su representatividad hacia el bienestar social de los consumidores con base en los rasgos de Sustentabilidad Social como estrategia de marketing.