Didácticas de la edición en posgrado. Estrategias pedagógicas para conceptualizar relatos contemporáneos
El presente texto expone las diferentes estrategias formativas llevadas a cabo para la enseñanza de la producción de libros-arte (libros de artista) y otros proyectos editoriales a nivel de posgrado (máster). En ese sentido, se describen diferentes proyectos desarrollados dentro de la Maestría en Es...
Gardado en:
Autor Principal: | Mínguez García, Hortensia |
---|---|
Outros autores: | Mendez, Carles |
Formato: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2018
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://revistaseug.ugr.es/index.php/sobre/article/view/6531 http://revistaseug.ugr.es/index.php/sobre/issue/view/429 http://revistaseug.ugr.es/index.php/sobre/pages/view/indexed |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Resistirse al tiempo: los libros-arte y el cultivo de la memoria.
por: Mínguez García, Hortensia
Publicado: (2018) -
EL LIBRO-ARTE COMO ESTRATEGIA PARA LA RECUPERACION DE LA POSMEMORIA EN TORNO AL PROGRAMA BRACERO.
por: Santizo Alvarado, Perla Alejandra
Publicado: (2020) -
El libro, vehículo transmisor de la cultura y la información por excelencia (Presencia Universitaria)
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicado: (2015) -
El arte durante la Revolución Mexicana (Presencia Universitaria)
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicado: (2016) -
La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez presente en la Feria del Libro en Ciudad Juárez y Feria del Libro en Chihuahua 2012
por: Lourdes Ortiz Quintana
Publicado: (2012)