Didácticas de la edición en posgrado. Estrategias pedagógicas para conceptualizar relatos contemporáneos

El presente texto expone las diferentes estrategias formativas llevadas a cabo para la enseñanza de la producción de libros-arte (libros de artista) y otros proyectos editoriales a nivel de posgrado (máster). En ese sentido, se describen diferentes proyectos desarrollados dentro de la Maestría en Es...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mínguez García, Hortensia
Otros Autores: Mendez, Carles
Formato: Artículo
Lenguaje:spa
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://revistaseug.ugr.es/index.php/sobre/article/view/6531
http://revistaseug.ugr.es/index.php/sobre/issue/view/429
http://revistaseug.ugr.es/index.php/sobre/pages/view/indexed
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares