Didácticas de la edición en posgrado. Estrategias pedagógicas para conceptualizar relatos contemporáneos
El presente texto expone las diferentes estrategias formativas llevadas a cabo para la enseñanza de la producción de libros-arte (libros de artista) y otros proyectos editoriales a nivel de posgrado (máster). En ese sentido, se describen diferentes proyectos desarrollados dentro de la Maestría en Es...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Mínguez García, Hortensia |
---|---|
Weitere Verfasser: | Mendez, Carles |
Format: | Artículo |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2018
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://revistaseug.ugr.es/index.php/sobre/article/view/6531 http://revistaseug.ugr.es/index.php/sobre/issue/view/429 http://revistaseug.ugr.es/index.php/sobre/pages/view/indexed |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Resistirse al tiempo: los libros-arte y el cultivo de la memoria.
von: Mínguez García, Hortensia
Veröffentlicht: (2018) -
EL LIBRO-ARTE COMO ESTRATEGIA PARA LA RECUPERACION DE LA POSMEMORIA EN TORNO AL PROGRAMA BRACERO.
von: Santizo Alvarado, Perla Alejandra
Veröffentlicht: (2020) -
El libro, vehículo transmisor de la cultura y la información por excelencia (Presencia Universitaria)
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Veröffentlicht: (2015) -
El arte durante la Revolución Mexicana (Presencia Universitaria)
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Veröffentlicht: (2016) -
La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez presente en la Feria del Libro en Ciudad Juárez y Feria del Libro en Chihuahua 2012
von: Lourdes Ortiz Quintana
Veröffentlicht: (2012)