Didácticas de la edición en posgrado. Estrategias pedagógicas para conceptualizar relatos contemporáneos
El presente texto expone las diferentes estrategias formativas llevadas a cabo para la enseñanza de la producción de libros-arte (libros de artista) y otros proyectos editoriales a nivel de posgrado (máster). En ese sentido, se describen diferentes proyectos desarrollados dentro de la Maestría en Es...
Guardat en:
Autor principal: | Mínguez García, Hortensia |
---|---|
Altres autors: | Mendez, Carles |
Format: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2018
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://revistaseug.ugr.es/index.php/sobre/article/view/6531 http://revistaseug.ugr.es/index.php/sobre/issue/view/429 http://revistaseug.ugr.es/index.php/sobre/pages/view/indexed |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Resistirse al tiempo: los libros-arte y el cultivo de la memoria.
per: Mínguez García, Hortensia
Publicat: (2018) -
EL LIBRO-ARTE COMO ESTRATEGIA PARA LA RECUPERACION DE LA POSMEMORIA EN TORNO AL PROGRAMA BRACERO.
per: Santizo Alvarado, Perla Alejandra
Publicat: (2020) -
El libro, vehículo transmisor de la cultura y la información por excelencia (Presencia Universitaria)
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicat: (2015) -
El arte durante la Revolución Mexicana (Presencia Universitaria)
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicat: (2016) -
La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez presente en la Feria del Libro en Ciudad Juárez y Feria del Libro en Chihuahua 2012
per: Lourdes Ortiz Quintana
Publicat: (2012)