Aplicación móvil como estrategia para la comercialización de productos agropecuarios
Uno de los principales problemas de los campesinos encargados de abastecer la canasta familiar de los colombianos con productos agropecuarios, es la comercialización porque no hay conexión efectiva entre los compradores y productores; de tal manera, mucha de la cosecha se pierde por no poder adelan...
Na minha lista:
Autor principal: | Sánchez-Mojica, Karla Yohana |
---|---|
Outros Autores: | Herrera-Rubio, Jorge Enrique, Martínez-Parada, Mauricio, Pérez-Domínguez, Luis |
Formato: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Francisco de Paula Santander
2018
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://revistas.ufps.edu.co/ojs/index.php/respuestas/article/view/1335 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Comercialización de Productos (Presentación de Cursos).
Por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publicado em: (2020) -
Urban mobility strategies and impacts in the social representation around the BBVA-Bancomer stadium in the area of Guadalupe, Nuevo León
Por: Azucena Barboza Alanis, et al.
Publicado em: (2017) -
Comercialización de Productos (Presentación de Curso).
Por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publicado em: (2019) -
IMPACTO EN LAS VENTAS DE UNA EMPRESA DEL SECTOR ALIMENTARIO AL IMPLEMENTAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING SENSORIAL OLFATIVO
Por: Alejandro Fornelli Martín Del Campo, et al.
Publicado em: (2020) -
Factores Claves que Influyen en una Muestra Gastronómica. Simposio de Marketing Gastronómico.
Por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Publicado em: (2017)