Aplicación móvil como estrategia para la comercialización de productos agropecuarios
Uno de los principales problemas de los campesinos encargados de abastecer la canasta familiar de los colombianos con productos agropecuarios, es la comercialización porque no hay conexión efectiva entre los compradores y productores; de tal manera, mucha de la cosecha se pierde por no poder adelan...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Sánchez-Mojica, Karla Yohana |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Herrera-Rubio, Jorge Enrique, Martínez-Parada, Mauricio, Pérez-Domínguez, Luis |
Μορφή: | Artículo |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Francisco de Paula Santander
2018
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://revistas.ufps.edu.co/ojs/index.php/respuestas/article/view/1335 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Comercialización de Productos (Presentación de Cursos).
ανά: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Έκδοση: (2020) -
Urban mobility strategies and impacts in the social representation around the BBVA-Bancomer stadium in the area of Guadalupe, Nuevo León
ανά: Azucena Barboza Alanis, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Comercialización de Productos (Presentación de Curso).
ανά: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Έκδοση: (2019) -
IMPACTO EN LAS VENTAS DE UNA EMPRESA DEL SECTOR ALIMENTARIO AL IMPLEMENTAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING SENSORIAL OLFATIVO
ανά: Alejandro Fornelli Martín Del Campo, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Factores Claves que Influyen en una Muestra Gastronómica. Simposio de Marketing Gastronómico.
ανά: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, κ.ά.
Έκδοση: (2017)