Aplicación móvil como estrategia para la comercialización de productos agropecuarios

Uno de los principales problemas de los campesinos encargados de abastecer la canasta familiar de los colombianos con productos agropecuarios, es la comercialización porque no hay conexión efectiva entre los compradores y productores; de tal manera, mucha de la cosecha se pierde por no poder adelan...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Sánchez-Mojica, Karla Yohana
Άλλοι συγγραφείς: Herrera-Rubio, Jorge Enrique, Martínez-Parada, Mauricio, Pérez-Domínguez, Luis
Μορφή: Artículo
Γλώσσα:spa
Έκδοση: Universidad Francisco de Paula Santander 2018
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://revistas.ufps.edu.co/ojs/index.php/respuestas/article/view/1335
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!

Παρόμοια τεκμήρια