Aplicación móvil como estrategia para la comercialización de productos agropecuarios
Uno de los principales problemas de los campesinos encargados de abastecer la canasta familiar de los colombianos con productos agropecuarios, es la comercialización porque no hay conexión efectiva entre los compradores y productores; de tal manera, mucha de la cosecha se pierde por no poder adelan...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Sánchez-Mojica, Karla Yohana |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Herrera-Rubio, Jorge Enrique, Martínez-Parada, Mauricio, Pérez-Domínguez, Luis |
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Francisco de Paula Santander
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://revistas.ufps.edu.co/ojs/index.php/respuestas/article/view/1335 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Comercialización de Productos (Presentación de Cursos).
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
منشور في: (2020) -
Urban mobility strategies and impacts in the social representation around the BBVA-Bancomer stadium in the area of Guadalupe, Nuevo León
بواسطة: Azucena Barboza Alanis, وآخرون
منشور في: (2017) -
Comercialización de Productos (Presentación de Curso).
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
منشور في: (2019) -
IMPACTO EN LAS VENTAS DE UNA EMPRESA DEL SECTOR ALIMENTARIO AL IMPLEMENTAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING SENSORIAL OLFATIVO
بواسطة: Alejandro Fornelli Martín Del Campo, وآخرون
منشور في: (2020) -
Factores Claves que Influyen en una Muestra Gastronómica. Simposio de Marketing Gastronómico.
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, وآخرون
منشور في: (2017)