Aplicación móvil como estrategia para la comercialización de productos agropecuarios

Uno de los principales problemas de los campesinos encargados de abastecer la canasta familiar de los colombianos con productos agropecuarios, es la comercialización porque no hay conexión efectiva entre los compradores y productores; de tal manera, mucha de la cosecha se pierde por no poder adelan...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Sánchez-Mojica, Karla Yohana
Daljnji autori: Herrera-Rubio, Jorge Enrique, Martínez-Parada, Mauricio, Pérez-Domínguez, Luis
Format: Artículo
Jezik:spa
Izdano: Universidad Francisco de Paula Santander 2018
Teme:
Online pristup:http://revistas.ufps.edu.co/ojs/index.php/respuestas/article/view/1335
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
Budi prvi tko komentira!
Najprije se prijavi