Aplicación móvil como estrategia para la comercialización de productos agropecuarios

Uno de los principales problemas de los campesinos encargados de abastecer la canasta familiar de los colombianos con productos agropecuarios, es la comercialización porque no hay conexión efectiva entre los compradores y productores; de tal manera, mucha de la cosecha se pierde por no poder adelan...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Sánchez-Mojica, Karla Yohana
Beste egile batzuk: Herrera-Rubio, Jorge Enrique, Martínez-Parada, Mauricio, Pérez-Domínguez, Luis
Formatua: Artículo
Hizkuntza:spa
Argitaratua: Universidad Francisco de Paula Santander 2018
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://revistas.ufps.edu.co/ojs/index.php/respuestas/article/view/1335
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!