Aplicación móvil como estrategia para la comercialización de productos agropecuarios

Uno de los principales problemas de los campesinos encargados de abastecer la canasta familiar de los colombianos con productos agropecuarios, es la comercialización porque no hay conexión efectiva entre los compradores y productores; de tal manera, mucha de la cosecha se pierde por no poder adelan...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Sánchez-Mojica, Karla Yohana
Další autoři: Herrera-Rubio, Jorge Enrique, Martínez-Parada, Mauricio, Pérez-Domínguez, Luis
Médium: Artículo
Jazyk:spa
Vydáno: Universidad Francisco de Paula Santander 2018
Témata:
On-line přístup:http://revistas.ufps.edu.co/ojs/index.php/respuestas/article/view/1335
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
Buďte první, kdo okomentuje tento záznam!
Nejprve se musíte přihlásit.