Aplicación móvil como estrategia para la comercialización de productos agropecuarios

Uno de los principales problemas de los campesinos encargados de abastecer la canasta familiar de los colombianos con productos agropecuarios, es la comercialización porque no hay conexión efectiva entre los compradores y productores; de tal manera, mucha de la cosecha se pierde por no poder adelan...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Sánchez-Mojica, Karla Yohana
Outros autores: Herrera-Rubio, Jorge Enrique, Martínez-Parada, Mauricio, Pérez-Domínguez, Luis
Formato: Artículo
Idioma:spa
Publicado: Universidad Francisco de Paula Santander 2018
Subjects:
Acceso en liña:http://revistas.ufps.edu.co/ojs/index.php/respuestas/article/view/1335
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Sexa o primeiro en deixar un comentario!
You must be logged in first