Aplicación móvil como estrategia para la comercialización de productos agropecuarios
Uno de los principales problemas de los campesinos encargados de abastecer la canasta familiar de los colombianos con productos agropecuarios, es la comercialización porque no hay conexión efectiva entre los compradores y productores; de tal manera, mucha de la cosecha se pierde por no poder adelan...
Salvato in:
Autore principale: | Sánchez-Mojica, Karla Yohana |
---|---|
Altri autori: | Herrera-Rubio, Jorge Enrique, Martínez-Parada, Mauricio, Pérez-Domínguez, Luis |
Natura: | Artículo |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Francisco de Paula Santander
2018
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://revistas.ufps.edu.co/ojs/index.php/respuestas/article/view/1335 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Comercialización de Productos (Presentación de Cursos).
di: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Pubblicazione: (2020) -
Urban mobility strategies and impacts in the social representation around the BBVA-Bancomer stadium in the area of Guadalupe, Nuevo León
di: Azucena Barboza Alanis, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Comercialización de Productos (Presentación de Curso).
di: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Pubblicazione: (2019) -
IMPACTO EN LAS VENTAS DE UNA EMPRESA DEL SECTOR ALIMENTARIO AL IMPLEMENTAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING SENSORIAL OLFATIVO
di: Alejandro Fornelli Martín Del Campo, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Factores Claves que Influyen en una Muestra Gastronómica. Simposio de Marketing Gastronómico.
di: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Pubblicazione: (2017)