Aplicación móvil como estrategia para la comercialización de productos agropecuarios

Uno de los principales problemas de los campesinos encargados de abastecer la canasta familiar de los colombianos con productos agropecuarios, es la comercialización porque no hay conexión efectiva entre los compradores y productores; de tal manera, mucha de la cosecha se pierde por no poder adelan...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Sánchez-Mojica, Karla Yohana
Weitere Verfasser: Herrera-Rubio, Jorge Enrique, Martínez-Parada, Mauricio, Pérez-Domínguez, Luis
Format: Artículo
Sprache:spa
Veröffentlicht: Universidad Francisco de Paula Santander 2018
Schlagworte:
Online Zugang:http://revistas.ufps.edu.co/ojs/index.php/respuestas/article/view/1335
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!

Ähnliche Einträge