Aplicación móvil como estrategia para la comercialización de productos agropecuarios
Uno de los principales problemas de los campesinos encargados de abastecer la canasta familiar de los colombianos con productos agropecuarios, es la comercialización porque no hay conexión efectiva entre los compradores y productores; de tal manera, mucha de la cosecha se pierde por no poder adelan...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Sánchez-Mojica, Karla Yohana |
---|---|
מחברים אחרים: | Herrera-Rubio, Jorge Enrique, Martínez-Parada, Mauricio, Pérez-Domínguez, Luis |
פורמט: | Artículo |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Francisco de Paula Santander
2018
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://revistas.ufps.edu.co/ojs/index.php/respuestas/article/view/1335 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Comercialización de Productos (Presentación de Cursos).
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
יצא לאור: (2020) -
Urban mobility strategies and impacts in the social representation around the BBVA-Bancomer stadium in the area of Guadalupe, Nuevo León
מאת: Azucena Barboza Alanis, et al.
יצא לאור: (2017) -
Comercialización de Productos (Presentación de Curso).
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
יצא לאור: (2019) -
IMPACTO EN LAS VENTAS DE UNA EMPRESA DEL SECTOR ALIMENTARIO AL IMPLEMENTAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING SENSORIAL OLFATIVO
מאת: Alejandro Fornelli Martín Del Campo, et al.
יצא לאור: (2020) -
Factores Claves que Influyen en una Muestra Gastronómica. Simposio de Marketing Gastronómico.
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
יצא לאור: (2017)