Diferencias en Autoeficacia Académica, Bienestar Psicológico y Motivación al Logro en Estudiantes Universitarios con Alto y Bajo Desempeño Académico
El estudio se propone determinar las diferencias en percepción de autoeficacia académica, bienestar psicológico y motivación al logro académico en estudiantes universitarios con alto y bajo desempeño académico. De una muestra de 495 estudiantes universitarios se identificaron a 60 con alto desempeño...
Zapisane w:
1. autor: | Diana Irasema, Cervantes |
---|---|
Kolejni autorzy: | Valadez Sierra, María Dolores, Valdés Cuervo, Angel Alberto, Tánori Quintana, Jesús Tánori Quintana |
Format: | Artículo |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad del Norte
2018
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/9108 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Diferencias en autoeficacia académica, bienestar psicológico y motivación al logro en estudiantes universitarios con alto y bajo desempeño académico
od: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Wydane: (2018) -
Características de la motivación de logro y desempeño académico en universitarios con alto desempeño académico y en universitarios con aptitud intelectual sobresaliente.
od: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Wydane: (2020) -
Incidencia del bienestar psicológico dentro del contrato psicológico de los empleados de una tienda departamental
od: Reyes Varela, Saúl
Wydane: (2019) -
Factores motivacionales que influyen en los trabajadores de las PYMES
od: Claudia García Hernández, i wsp.
Wydane: (2015) -
Logros realizados por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en su 14° aniversario (Presencia Universitaria)
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Wydane: (2015)