Diferencias en Autoeficacia Académica, Bienestar Psicológico y Motivación al Logro en Estudiantes Universitarios con Alto y Bajo Desempeño Académico

El estudio se propone determinar las diferencias en percepción de autoeficacia académica, bienestar psicológico y motivación al logro académico en estudiantes universitarios con alto y bajo desempeño académico. De una muestra de 495 estudiantes universitarios se identificaron a 60 con alto desempeño...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Diana Irasema, Cervantes
Kolejni autorzy: Valadez Sierra, María Dolores, Valdés Cuervo, Angel Alberto, Tánori Quintana, Jesús Tánori Quintana
Format: Artículo
Język:spa
Wydane: Universidad del Norte 2018
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/9108
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!

Podobne zapisy