Diferencias en Autoeficacia Académica, Bienestar Psicológico y Motivación al Logro en Estudiantes Universitarios con Alto y Bajo Desempeño Académico

El estudio se propone determinar las diferencias en percepción de autoeficacia académica, bienestar psicológico y motivación al logro académico en estudiantes universitarios con alto y bajo desempeño académico. De una muestra de 495 estudiantes universitarios se identificaron a 60 con alto desempeño...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Diana Irasema, Cervantes
Altres autors: Valadez Sierra, María Dolores, Valdés Cuervo, Angel Alberto, Tánori Quintana, Jesús Tánori Quintana
Format: Artículo
Idioma:spa
Publicat: Universidad del Norte 2018
Matèries:
Accés en línia:http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/9108
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!

Ítems similars