Diferencias en Autoeficacia Académica, Bienestar Psicológico y Motivación al Logro en Estudiantes Universitarios con Alto y Bajo Desempeño Académico
El estudio se propone determinar las diferencias en percepción de autoeficacia académica, bienestar psicológico y motivación al logro académico en estudiantes universitarios con alto y bajo desempeño académico. De una muestra de 495 estudiantes universitarios se identificaron a 60 con alto desempeño...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Diana Irasema, Cervantes |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Valadez Sierra, María Dolores, Valdés Cuervo, Angel Alberto, Tánori Quintana, Jesús Tánori Quintana |
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad del Norte
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/9108 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Diferencias en autoeficacia académica, bienestar psicológico y motivación al logro en estudiantes universitarios con alto y bajo desempeño académico
بواسطة: Cervantes Arreola, Diana Irasema
منشور في: (2018) -
Características de la motivación de logro y desempeño académico en universitarios con alto desempeño académico y en universitarios con aptitud intelectual sobresaliente.
بواسطة: Cervantes Arreola, Diana Irasema
منشور في: (2020) -
Incidencia del bienestar psicológico dentro del contrato psicológico de los empleados de una tienda departamental
بواسطة: Reyes Varela, Saúl
منشور في: (2019) -
Factores motivacionales que influyen en los trabajadores de las PYMES
بواسطة: Claudia García Hernández, وآخرون
منشور في: (2015) -
Logros realizados por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en su 14° aniversario (Presencia Universitaria)
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
منشور في: (2015)