Diferencias en Autoeficacia Académica, Bienestar Psicológico y Motivación al Logro en Estudiantes Universitarios con Alto y Bajo Desempeño Académico

El estudio se propone determinar las diferencias en percepción de autoeficacia académica, bienestar psicológico y motivación al logro académico en estudiantes universitarios con alto y bajo desempeño académico. De una muestra de 495 estudiantes universitarios se identificaron a 60 con alto desempeño...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Diana Irasema, Cervantes
مؤلفون آخرون: Valadez Sierra, María Dolores, Valdés Cuervo, Angel Alberto, Tánori Quintana, Jesús Tánori Quintana
التنسيق: Artículo
اللغة:spa
منشور في: Universidad del Norte 2018
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/9108
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!

مواد مشابهة