Estrategias de promoción como factor determinante para la productividad empresarial en estudios de grabación
Las estrategias de promoción que implementa una empresa para ofertar sus productos o servicios influyen e impactan directamente en su productividad empresarial y en su desempeño general. El objetivo de esta investigación fue analizar la relación entre las estrategias de promoción, como factor clave...
Сохранить в:
Другие авторы: | Salinas Torres, Jorge Ariel, González Macías, Carlos Jesús, Mendoza-Villalobos, Yesenia |
---|---|
Формат: | Artículo |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2025
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://transitare.anahuacoaxaca.edu.mx/index.php/Transitare/article/view/194 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Flexibilidad: estrategia para la productividad
по: Ignacio González Sánchez, et al.
Опубликовано: (2020) -
Análisis y determinantes de la productividad legislativa en México (2009-2012)
по: Bárbara Briones Martínez
Опубликовано: (2021) -
Grabación Grupo “Romerías”
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Опубликовано: (2016) -
1.er - Conferencia (WEBINAR) Conversatorios de Gestión del Talento 2021 (La responsabilidad social como estrategia empresarial).
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Опубликовано: (2021) -
Grabación del trío norteño “Acihua”
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Опубликовано: (2016)