Estrategias de promoción como factor determinante para la productividad empresarial en estudios de grabación
Las estrategias de promoción que implementa una empresa para ofertar sus productos o servicios influyen e impactan directamente en su productividad empresarial y en su desempeño general. El objetivo de esta investigación fue analizar la relación entre las estrategias de promoción, como factor clave...
Enregistré dans:
Autres auteurs: | Salinas Torres, Jorge Ariel, González Macías, Carlos Jesús, Mendoza-Villalobos, Yesenia |
---|---|
Format: | Artículo |
Langue: | spa |
Publié: |
2025
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://transitare.anahuacoaxaca.edu.mx/index.php/Transitare/article/view/194 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Flexibilidad: estrategia para la productividad
par: Ignacio González Sánchez, et autres
Publié: (2020) -
Análisis y determinantes de la productividad legislativa en México (2009-2012)
par: Bárbara Briones Martínez
Publié: (2021) -
Grabación Grupo “Romerías”
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publié: (2016) -
1.er - Conferencia (WEBINAR) Conversatorios de Gestión del Talento 2021 (La responsabilidad social como estrategia empresarial).
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publié: (2021) -
Grabación del trío norteño “Acihua”
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publié: (2016)