Estrategias de promoción como factor determinante para la productividad empresarial en estudios de grabación
Las estrategias de promoción que implementa una empresa para ofertar sus productos o servicios influyen e impactan directamente en su productividad empresarial y en su desempeño general. El objetivo de esta investigación fue analizar la relación entre las estrategias de promoción, como factor clave...
Gespeichert in:
Weitere Verfasser: | Salinas Torres, Jorge Ariel, González Macías, Carlos Jesús, Mendoza-Villalobos, Yesenia |
---|---|
Format: | Artículo |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2025
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://transitare.anahuacoaxaca.edu.mx/index.php/Transitare/article/view/194 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Flexibilidad: estrategia para la productividad
von: Ignacio González Sánchez, et al.
Veröffentlicht: (2020) -
Análisis y determinantes de la productividad legislativa en México (2009-2012)
von: Bárbara Briones Martínez
Veröffentlicht: (2021) -
Grabación Grupo “Romerías”
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Veröffentlicht: (2016) -
1.er - Conferencia (WEBINAR) Conversatorios de Gestión del Talento 2021 (La responsabilidad social como estrategia empresarial).
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Veröffentlicht: (2021) -
Grabación del trío norteño “Acihua”
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Veröffentlicht: (2016)