Estrategias de promoción como factor determinante para la productividad empresarial en estudios de grabación
Las estrategias de promoción que implementa una empresa para ofertar sus productos o servicios influyen e impactan directamente en su productividad empresarial y en su desempeño general. El objetivo de esta investigación fue analizar la relación entre las estrategias de promoción, como factor clave...
محفوظ في:
مؤلفون آخرون: | Salinas Torres, Jorge Ariel, González Macías, Carlos Jesús, Mendoza-Villalobos, Yesenia |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2025
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://transitare.anahuacoaxaca.edu.mx/index.php/Transitare/article/view/194 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Flexibilidad: estrategia para la productividad
بواسطة: Ignacio González Sánchez, وآخرون
منشور في: (2020) -
Análisis y determinantes de la productividad legislativa en México (2009-2012)
بواسطة: Bárbara Briones Martínez
منشور في: (2021) -
Grabación Grupo “Romerías”
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
منشور في: (2016) -
1.er - Conferencia (WEBINAR) Conversatorios de Gestión del Talento 2021 (La responsabilidad social como estrategia empresarial).
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
منشور في: (2021) -
Grabación del trío norteño “Acihua”
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
منشور في: (2016)