Metaevaluación del modelo de evaluación en alfabetización informacional Evalfin: hacia una nueva propuesta del modelo
El propósito de este trabajo es presentar la metaevaluación del modelo para evaluar la alfabetización informacional, denominado Evalfin, para determinar su valor y posibilidades de mejora y, a partir de los hallazgos, presentar una nueva propuesta gráfica. Se desarrollaron dos etapas de análisis, la...
Bewaard in:
Andere auteurs: | Mears Delgado, Berenice, Esquivel Carreón, Guadalupe |
---|---|
Formaat: | Artículo |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2025
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://doi.org/10.22201/iibi.24488321xe.2025.102.58921 http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/4498 http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/article/view/58921 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Alfabetización Informacional en el uso del conocimiento jurídico mexicano
door: Arturo Iván Ruiz-Domínguez, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Modelo de evaluación de proyectos de software utilizando una lógica difusa compensatoria
door: Héctor Medina Aguilar, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capítulo XI. Evaluación del MEV 2040).
door: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Gepubliceerd in: (2022) -
La alfabetización informacional, bastión en tiempos de la posverdad
door: Cortes Vera, Jose de Jesus
Gepubliceerd in: (2019) -
EVALUACIÓN ERGONÓMICA EN LA ESTACIÓN DE CORTE DE TERMINALES PARA MODELOS DE BOCINAS DE 80MM (ESTUDIO DE CASO)
door: Claudia Arzola Beltrán, et al.
Gepubliceerd in: (2017)