Metaevaluación del modelo de evaluación en alfabetización informacional Evalfin: hacia una nueva propuesta del modelo
El propósito de este trabajo es presentar la metaevaluación del modelo para evaluar la alfabetización informacional, denominado Evalfin, para determinar su valor y posibilidades de mejora y, a partir de los hallazgos, presentar una nueva propuesta gráfica. Se desarrollaron dos etapas de análisis, la...
שמור ב:
מחברים אחרים: | Mears Delgado, Berenice, Esquivel Carreón, Guadalupe |
---|---|
פורמט: | Artículo |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2025
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://doi.org/10.22201/iibi.24488321xe.2025.102.58921 http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/4498 http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/article/view/58921 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Alfabetización Informacional en el uso del conocimiento jurídico mexicano
מאת: Arturo Iván Ruiz-Domínguez, et al.
יצא לאור: (2020) -
Modelo de evaluación de proyectos de software utilizando una lógica difusa compensatoria
מאת: Héctor Medina Aguilar, et al.
יצא לאור: (2017) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capítulo XI. Evaluación del MEV 2040).
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
יצא לאור: (2022) -
La alfabetización informacional, bastión en tiempos de la posverdad
מאת: Cortes Vera, Jose de Jesus
יצא לאור: (2019) -
EVALUACIÓN ERGONÓMICA EN LA ESTACIÓN DE CORTE DE TERMINALES PARA MODELOS DE BOCINAS DE 80MM (ESTUDIO DE CASO)
מאת: Claudia Arzola Beltrán, et al.
יצא לאור: (2017)