Metaevaluación del modelo de evaluación en alfabetización informacional Evalfin: hacia una nueva propuesta del modelo

El propósito de este trabajo es presentar la metaevaluación del modelo para evaluar la alfabetización informacional, denominado Evalfin, para determinar su valor y posibilidades de mejora y, a partir de los hallazgos, presentar una nueva propuesta gráfica. Se desarrollaron dos etapas de análisis, la...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Outros autores: Mears Delgado, Berenice, Esquivel Carreón, Guadalupe
Formato: Artículo
Idioma:spa
Publicado: 2025
Subjects:
Acceso en liña:https://doi.org/10.22201/iibi.24488321xe.2025.102.58921
http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/4498
http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/article/view/58921
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!

Títulos similares