Metaevaluación del modelo de evaluación en alfabetización informacional Evalfin: hacia una nueva propuesta del modelo
El propósito de este trabajo es presentar la metaevaluación del modelo para evaluar la alfabetización informacional, denominado Evalfin, para determinar su valor y posibilidades de mejora y, a partir de los hallazgos, presentar una nueva propuesta gráfica. Se desarrollaron dos etapas de análisis, la...
Guardat en:
Altres autors: | Mears Delgado, Berenice, Esquivel Carreón, Guadalupe |
---|---|
Format: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2025
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://doi.org/10.22201/iibi.24488321xe.2025.102.58921 http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/4498 http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/article/view/58921 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Alfabetización Informacional en el uso del conocimiento jurídico mexicano
per: Arturo Iván Ruiz-Domínguez, et al.
Publicat: (2020) -
Modelo de evaluación de proyectos de software utilizando una lógica difusa compensatoria
per: Héctor Medina Aguilar, et al.
Publicat: (2017) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capítulo XI. Evaluación del MEV 2040).
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publicat: (2022) -
La alfabetización informacional, bastión en tiempos de la posverdad
per: Cortes Vera, Jose de Jesus
Publicat: (2019) -
EVALUACIÓN ERGONÓMICA EN LA ESTACIÓN DE CORTE DE TERMINALES PARA MODELOS DE BOCINAS DE 80MM (ESTUDIO DE CASO)
per: Claudia Arzola Beltrán, et al.
Publicat: (2017)