Armonías numéricas en la educación arquitectónica retícula Villard de Honnecourt
El análisis de la retícula de Villard de Honnecourt y su rol en la arquitectura medieval ofrece una perspectiva enriquecedora para la educación arquitectónica contemporánea. Durante la pandemia de COVID-19, en el año xx, en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, México, se implementó con éxito es...
Saved in:
Main Author: | Moreno Sánchez, Elian Coral |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.22320/07196466.2024.42.066.07 https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9731035 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
ARMONÍAS NUMÉRICAS EN LA EDUCACIÓN ARQUITECTÓNICA PRESENTE Y SU ENFOQUE TEÓRICO-PRÁCTICO. A PROPÓSITO DE LA RÉTICULA VILLARD DE HONNECOURT
by: Moreno Sánchez, Elian Coral
Published: (2024) -
Diseño, elaboración, uso y organización de materiales didácticos para la enseñanza de lenguas extranjeras: el caso del uso del diccionario a través del video. (Parte 1)
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Published: (2017) -
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
by: Cesar Camacho
Published: (2012) -
La importancia del aprendizaje colaborativo en la educación superior
by: Vania Carolina Álvarez Olivas
Published: (2020) -
Sustentabilidad Urbano – Arquitectónica: Procesos de diseños y prácticas sociales. 2da sesión de la X Cátedra Nacional CUMEX de Arquitectura Carlos Chanfón Olmos
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Published: (2017)