Armonías numéricas en la educación arquitectónica retícula Villard de Honnecourt
El análisis de la retícula de Villard de Honnecourt y su rol en la arquitectura medieval ofrece una perspectiva enriquecedora para la educación arquitectónica contemporánea. Durante la pandemia de COVID-19, en el año xx, en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, México, se implementó con éxito es...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Moreno Sánchez, Elian Coral |
---|---|
פורמט: | Artículo |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2024
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://doi.org/10.22320/07196466.2024.42.066.07 https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9731035 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
ARMONÍAS NUMÉRICAS EN LA EDUCACIÓN ARQUITECTÓNICA PRESENTE Y SU ENFOQUE TEÓRICO-PRÁCTICO. A PROPÓSITO DE LA RÉTICULA VILLARD DE HONNECOURT
מאת: Moreno Sánchez, Elian Coral
יצא לאור: (2024) -
Diseño, elaboración, uso y organización de materiales didácticos para la enseñanza de lenguas extranjeras: el caso del uso del diccionario a través del video. (Parte 1)
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
יצא לאור: (2017) -
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
מאת: Cesar Camacho
יצא לאור: (2012) -
La importancia del aprendizaje colaborativo en la educación superior
מאת: Vania Carolina Álvarez Olivas
יצא לאור: (2020) -
Sustentabilidad Urbano – Arquitectónica: Procesos de diseños y prácticas sociales. 2da sesión de la X Cátedra Nacional CUMEX de Arquitectura Carlos Chanfón Olmos
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
יצא לאור: (2017)